sábado, 27 de abril de 2013

Comienza la cuenta atrás para el cumple de Xabi...

Buenas, xabistas!!!!

Como sabéis, el próximo 20 de mayo es el cumple de nuestro Xabi. Sabemos que en otros clubes de fans, normalmente hacen regalos materiales pero entendemos que con la crisis, no todo el mundo puede participar en ese tipo de cosas, y nos parecería injusto que algún xabista se quedase con la pena de no poder felicitar a San Martín , así que se nos ha ocurrido otra regalo de cumple, en nuestra opinión, mil veces mejor que uno material.

Recordaréis que hace algunos meses pusimos en marcha un proyecto llamado "Palabras para Xabi", consistente en reescribir la canción de LOVG "Deseos de cosas imposibles", escrita por el mismo Xabi, para que hablase de él. Muchos participasteis pero no todas vuestros versos pudieron ser incluidos en la canción. Por eso, iniciamos una segunda parte del proyecto en la que podíais mandarnos fotos, dibujos, poesías, vídeos o cualquier cosa relacionada con el teclista. El problema es que, hablando claro, fue un auténtico chasco xD No participó bsolutamente nadie, por lo que nos hemos visto obligadas a suspender el proyecto.

De cualquier forma, la canción de Xabi está compuesta y San Martín tiene que escucharla sí o sí. En su momento, como ya os dijimos, hablamos con Pilar, presidenta del club de fans de La Oreja, que tiene contacto directo con Xabi. Le explicamos en qué consistía el proyecto y ella nos dijo que no tenía problema en enviarle la canción. De grabarla nos encargamos nosotras, pero para hacer el vídeo necesitamos vuestra ayuda tanto si habéis participado en el proyecto como si no:

Los que sí han  participado: necesitamos que nos enviéis una foto vuestra con un papel o cartulina en forma de cartel con vuestro verso de "Palabras Para Xabi".

 
Los que no hayáis participado: El estribillo de la canción se repite 3 veces. La primera vez, pondremos las fotos de los autores de las frases. Lo que no queremos es repetir las mismas fotos la segunda vez, así que necesitamos que nos enviéis fotos vuestras con un papel o cartulina en forma de cartel donde escribáis el verso libre de "Palabras Para Xabi" que prefiráis (Fijaos en la captura que hay debajo). Dado que a lo mejor, 2 personas quieren hacer el mismo verso, así que tenéis que enviarnos un correo a xabifanclub@hotmail.com. Los versos se asignarán por orden de solicitud.

En ambos casos, cartel tiene que ser legible y tenéis que enviarnos la foto antes del 10 de mayo. Con las fotos que recibamos haremos un vídeo que posteriormente subiremos a Youtube y haremos llegar a Xabi con la ayuda de Pilar. Es muy importante que no os retraséis en el envío y que colaboréis con nosotras si queréis que esto salga bien y que no pase como con "Palabras para Xabi 2". Tenemos muy poco tiempo para ultimar detalles y si saliese bien, creemos que podría encantarle el regalo.

Aquí os dejamos la distribución de la canción para los que no lo tengáis claro ;) Para verla más grande haced click encima:


 
Gracias de antemano a todos y esperamos vuestra participación.

2 besos xabistas:)

Carol y Rebeca, presidentas del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario